Cuando empezó la temporada 2016, la gran pregunta que rondaba el paddock era: ¿quien desbancará a Mercedes? Los ojos de la respuesta apuntaban a la escudería de Maranello, Ferrari. Han pasado seis carreras del mundial, y Ferrari está siendo la gran decepción y junto a Ferrari su piloto estrella, el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.
Desde Italia las voces contra la Scuderia son muy críticas, donde unos apuntan a Vettel como el gran culpable, y otros plantan de mártir al piloto culpando a Ferrari, ya que en los últimos dos grandes premios (España y Mónaco), Red Bull ha tomado la delantera a Ferrari y a Vettel, poniéndolos en un brete en la imágen que éstos están teniendo en Italia.
Lo que es innegable es que ni equipo ni piloto están alcanzando los resultados deseados, y la paciencia en Italia se está agotando, no se ha llegado al ecuador del campeonato y Ferrari se ha de ver capaz de salir de éste bache, de lo contrario, la temporada se puede hacer muy larga en el seno de Maranello y en la cabeza del tetracampeón Sebastian Vettel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario